jueves, 19 de noviembre de 2015

Galiza, It's different

No tenía pensado publicar otro post esta semana, pero visto que me han preguntado por este sitio que os voy mostrar ahora, y algún periódico lo ha sacado como noticia, pues yo no voy a ser menos jejeje.

El sitio en cuestión está en Redondela, cerca de Trasmañó, y bien podría ser otro de los mejores bancos de Galicia, porque las vistas desde allí arriba, no dejan indiferente a nadie.

El acceso al sitio se las trae...hay que gabear un poquito, pero salvadas las rocas las vistas son inmejorables.



¿Cómo descubrí el sitio? Pues la verdad que esta vez me dejé llevar, quedé con mis amigas de siempre y una de ellas tuvo la idea de ir en busca de un "monte en el que había unas vistas increíbles". Yo no tenía ni idea de a dónde nos llevaba y eso que era yo la que conducía, pero una vez llegado allí el sitio es increíble, así que gracias María por descubrirme este sitio.



En una de las rocas, alguien tuvo la idea de poner una banquito para observar las vistas, la Ría de Vigo, el puente de Rande...incluso hasta las Islas Cíes.

El nombre del sitio no lo averigüé hasta el otro día, y eso que hubo gente que me preguntó y lo único que le podía decir era "un monte entre Trasmañó y Rande", "por ahí para arriba hasta llegar a una pista" y cosas del estilo, vamos una buena indicación jaja.

El sitio en cuestión como bien dice el título es el "Mirador Campo da Rata", así que ya sabéis no hace falta ir hasta Ortigueira para disfrutar de un buen banco con buenas vistas.



Espero que os guste.

1 comentario:

  1. como llegar, donde puedo aparcar el coche voy con dos niños pequenos,gracias

    ResponderEliminar